Elder Wessel

Elder Wessel

Tuesday, June 16, 2015


Hola familia..
Me parece que todos de usted estàn en duda ahora.... Entonces voy a escribirles en Español.  Que les parece?
Ahora, estoy muy bien.  Estoy un poco con estres.  Pero pasa siempre en la mision.  Esta semana ha sido una muy maravillosa... y estoy muy agradecido por tenerla.  No tenia muchas experiencias... pero creo que sugun mi fe, dios va a poner las experiences y las bendiciones que necesito en mi camino, no? Siendo lider de distrito tengo que ayudar a todos los misioneros en mi distrito.  Sabiendo eso, las hermanas fueron robados esta semana, entonces tuve que estar con ellas mucho tiempo y perdì mucho tiempo en mi area. Los ladrones robaron todo. Camera, Garment, Ropa, moletas, maquillaje, jaja fa era feisimo.  Una de las hermanas queria irse a la casa pero entre todos los misioneros y otras cosas ella se quedò.  fwuuu... haha 
Ojalà que me intiendan.  Una experiencia esta semana pasò con Elder Cardenas.  Se acuerdàn de èl?? cuando yo comenze, estaba alli en cultral co conmigo! y hicimos intercambios esta semana y fuimos a un lado y visitamos a una mujer se llamaba Romina.  Y esta leccion fue de diez.  El espiritu no era tan fuerte pero ella acepto la fecha despues de la leccion de la restauracion, y despues de enseñar la ley de castidad! y sus unicas palabras eran, ¿Que tengo que hacer para bautisarme? enserio, no me pude imaginar! esa fue la experiencia esta semana.  
Ahora, Disculpàme, pero no tengo photos, pero les amo mucho! no tengo much tiempo.  estamos trabajando con el señor.  Nos està bendiciendo! gracias por todo su apoyo!!! LES QUIERO MUCHO!!!
¿VISTE?

Cuidense mucho! 
Elder wessel

Im sorry i wrote in spanish.  But people were doubting me... so i showed them that i can speak in spanish!! i really can!! love you guys!!!

No comments:

Post a Comment